Apoyamos los esfuerzos hacia Desfinanciar la Policía y sacarlos de la escuelas.

Demandamos políticas disciplinarias anti-racistas en las escuelas.

ESTAS SON LAS RAZONES.

Los Problemas

La Policía y la Conducta Sexual Inapropiada

La violencia sexual de parte de la policia es sistemica y extensa. Al nivel nacional, investigaciones han encontrado patrones de conducta sexual inapropiada de parte de oficiales durante paradas de tráfico, ofensas menores, interacciones con adolescentes, y afuera del trabajo.

 

  • La policía son acusadas de conducta sexual inapropiada por lo menos cada cinco días. (1)
  • La mitad de los arrestos de oficiales por conducta sexual inapropiada son incidentes involucrando a menores de edad. (2)
  • Una encuesta de jovenes en Nueva York encontro que 2 de cada 5 mujeres jovenes — casi la mitad de las cuales eran Negras, Latinas o de Origen Asiatico — reportaron acoso sexual de parte de oficiales. (1)
  • Del 2009 al 2014, un estudio encontró que 11% de los oficiales de policía desertificados perdieron sus licencias debido a conducta sexual inapropiada  — pero eso no significa que les cargaron con algún crimen. (3)
  • Aunque a menudo los registros de la misconducta policial no son hechos publico, investigaciones en estos registros descubrio que en la ultima decada 3,145  de las denuncias son por violacion, abuso sexual infantil, y 2,307 de los casos son por otras conductas sexuales inapropriadas de parte de oficiales de policia. (4)

“Conducta predatoria sexual de parte de los oficiales de la policía ocurre más a menudo que la gente en el negocio están dispuestos a admitir.” – antiguo jefe de policía de Seattle Norm Stamper

Vigilancia Policial en las Escuelas

La violencia policial amenaza y traumatiza a los niños Negros en las escuelas de manera disproporcionada. Las autoridades policiales en las escuelas no mantienen a los niños seguros, y les exponen a mas daño.

  • En las escuelas de los E.U., las niñas Negras están sobrerrepresentadas en los arrestos y referidos a las autoridades policiales. (5)
  • Aunque solo reperesentan el 16% de la poblacion estudiantil, los estudiantes Negros representan 31% de todos los arrestos estudiantiles o referidos a las autoridades policiales. No existe evidencia que los niños Negros tienen indices mas altos de mala conducta. (5)
  • Las niñas Negras representan el 17% de la población estudiantil, pero 43% de todas las niñas arrestadas en la escuela. (5)
  • La policía y el personal de la seguridad puede hacer a las niñas Negras sentir menos seguras y minimizar su probabilidad de atender a la escuela. (6)

Oficiales de una escuela primaria en Florida llamó a la policía porque una niña de seis años tuvo un berrinche. Los oficiales arrestaron a la joven niña Negra, y se la llevaron a un centro juvenil de detención en esposas mientras lloraba. (7)

Disciplina en la Escuela

La discriminacion, violencia y trauma apoyados por el estado en contra de los niños es llevado a cabo de parte de los administradores de la escuela también.

  • Las niñas Negras son 3x más propensas ser inmovilizadas físicamente que las niñas blancas. (5)
  • Hay más de cuatro millones maestras en los E.U. y solo el 7%de las cuales son Negras; a pesar de que el 16% de la población estudiantil en los Estados Unidos es Negra. (5)
  • Casi el 32% de las escuelas publicas con mas de 50% de estudiantes de color, tomaron acciones serias disciplinarias en respuesta a ataques fisicos o peleas; solo el 16% de las escuelas con una poblacion estudiantial mayormente blanca hicieron lo mismo.  (8)
  • Los niños Negros son 3X mas propensos a ser suspendidos que los niños blancos.
  • Las niñas Negras son 6x más propensas de ser suspendidas de la escuela en comparación a las niñas blancas.

“En el 2014, una niña de 12 años enfrentó expulsión y cargos criminales después de escribir “hola” en una pared del vestidor de una escuela secundaria en Georgia… un estudiante en Detroit con honores fue suspendido por el resto de su último año por accidentalmente traer una navaja a un partido de fútbol americano. En el 2013 … una niña de 16 años quien sufre de diabetes, asthma, y apnea nocturna fue golpeada con un libro por su maestra cuando se durmió en clase…una niña de  12 años fue amenazada con expulsión de una escuela privada de Orlando si no cambiaba la apariencia natural de su pelo…

“En  cada uno de estos escenarios — y en otros a través del país — las niñas AfroAmericanas han sido víctimas de políticas punitivas y de cero-tolerancia que les sometieron a violencia, arresto, suspensión y/o expulsión.”

— Las Niñas Negras Importan: Empujadas, Sobre-Vigiladas, y Desprotegidas (6)

Las Soluciones

Desfinanciar a la Policía

Creemos y confiamos en los sobrevivientes. Apoyamos el desfinanciamiento policial y la redistribución de dinero público a los servicios de comunidades ya que eso es lo que piden los sobrevivientes de crimen. En la encuesta de la Alianza para Seguridad y Justicia, “Sobrevivientes de Crimen Hablan” (9):

  • 61% de las víctimas de crimen dicen que prefieren sentencias más cortas en la cárcel e invertir más en servicios de rehabilitación y prevención.
  • En un margen de 3:1, las victimas de crimen prefieren responsabilizar a ellos quienes cometen crímenes con opciones alternativas a las prisiones, como rehabilitación, salud mental, tratamiento de drogas, supervisión comunitaria, o servicio comunitario.
  • En un margen de 15 a 1, las víctimas prefieren aumentos de inversiones en escuelas y en educación sobre inversiones en prisiones y cárceles.
  • En un margen de 10 a 1, las víctimas prefirieron aumentar las inversiones en crear trabajos sobre las inversiones en cárceles y prisiones.
  • Por un margen de 7 a 1, las víctimas prefieren aumentar inversiones en tratamientos de salud mental sobre inversiones en cárceles y prisiones.

Porque deberían tener menos aportación financiera los departamentos policiales?

Primero, no la necesitan. Los presupuestos de los departamentos policiales, han cuadruplicado  desde los principios de los 80s. En cambio, los presupuestos de salud Mental han declinado. Los resultados son obvios: la policía responde a todas las llamadas de ayuda, grande o pequeña, violenta o inofensiva. Con más recursos a su disposición, son más mortales los resultados. Los departamentos con equipo militar causan dos veces más muertes involucradas con la policía que los departamentos sin esos equipos.

Escuelas Libres de la Policía

La presencia policial interrumpe el aprendizaje para los estudiantes Negros. Es posible mantener a los niños seguros sin criminalizar o causar daño físico o emocional a nuestros niños más vulnerables. Apoyamos las recomendaciones de parte del Proyecto Avance para las escuelas libres de policía:

  • Desinvertir en las estrategias de parte de las fuerzas policiales en la escuelas
  • Eliminar la prioridad de la dependencia hacia la escuela policial 
  • Desarmar el personal de la escuela, incluyendo la policía
  • Despenalizar el comportamiento estudiantil
  • Deslegitimar las políticas de la policía como un mecanismo de seguridad
  • Desmantelar la vigilancia policial en las escuelas

Aprenda más sobre el Proyecto Avance, “Venimos a Aprender.”

Programas de Justicia en la Escuela

Invertir en el Personal de Salud Mental

Eliminar las Políticas de Cero-Tolerancia

Toma Acción Ahora

 

Plantilla de Carta y Ejemplos de los Medios Sociales

  • Use nuestras plantillas para mandar una carta o correo a su, estado o oficiales federales acerca de:
    • Definanciar a la policia
    • Conductas sexuales inapropiadas
    • Vigilancia policial en las escuelas y prácticas disciplinarias racistas.

Dear [name]

As your constituent, I’m calling on you to defund the police. I’m asking you to understand why continuing to invest in police harms our community and our children. I demand you consider how our current system of policing invites violence into Black lives on a daily basis. 

While police department budgets have quadrupled since the early 80s, states continue to cut mental health and other social services. The outcome is obvious: police respond to all calls for help, large and small, violent and harmless. The more resources at their disposal, the more deadly the results. Departments with military equipment cause twice as many police-involved deaths as those without it. 

That violence disproportionately ends Black lives. Black people are 3 times more likely to be killed by police than white people. They are 1.3 times more likely to be killed while unarmed than other Americans. 

This heartbreaking reality extends to our children. 

  • In 1997, 10% of public schools had police officers. By 2016, 42% did
  • Black students are 3 times more likely to attend a school with more security staff than mental health staff. 
  • Today, 14 million students are in schools with police but no counselor, nurse, psychologist, or social worker.

Black students are targeted by this police presence. 

  • While they make up 16% of the student population, Black students represent 31% of all students arrested or referred to law enforcement. 
  • Black girls represent 17% of the school population, but 43% of all girls arrested at school. 
  • There is no evidence that Black students have higher rates of misbehavior. 
  • Police and security personnel in schools can make Black girls feel less safe and less likely to attend school

It is clear that excessive funds lead to excessive force against Black lives. Shift funding away from policing our streets and our schools and invest in the programs that actually make our community safer: mental health services, social workers, victim and survivor advocates, jobs programs, educational opportunities, health centers, and more. These resources prevent crime. They are the non-violent, nurturing, community-building response to conflict that I demand for [my city/school district]

Defund the police. Fund our community. Remove police from schools. Because Black lives matter. 

Sincerely,
[name]

Tweets: 

  • Dear [tag official here]: Defund our police force. Instead, fund our city. Fund mental health services, social workers, victim and survivor advocates, jobs programs, educational opportunities, and health centers. Save Black lives.

 

  • Join me telling our officials to defund the police in [city] and in our schools. Black students are 3X more likely to attend a school with more security staff than mental health staff. Black girls are 17% of the school population, but 43% of all girls arrested at school. https://bit.ly/30RHkJV

 

  • Excessive funds lead to excessive force. We need to defund the police in [city/school] to protect Black lives. Defund and demilitarize the police. Remove police from schools. Tell your officials to act now. https://bit.ly/30RHkJV

 

  • Demand your local officials defund the police. Use this template to customize a letter to send to your mayor, city council members, school board members, and school superintendent. https://bit.ly/30RHkJV
  • Dear [tag official here]: It’s time to defund our police force. Instead, fund our city. Fund mental health services, social workers, victim and survivor advocates, jobs programs, educational opportunities, and health centers. Take these actions to save Black lives in our community.

 

  • Excessive policing extends to our schools. Black students are 3 times more likely than white kids to attend a school with more security staff than mental health staff. 14 million students have school police but no counselor, nurse, psychologist, or social worker. Join me telling our officials to remove police from schools. https://bit.ly/30RHkJV

 

  • Black girls represent 17% of the school population, but 43% of all girls arrested at school. Police and security personnel in schools can make Black girls feel less safe and less likely to attend school. Project our Black children by telling your local officials to remove police from our schools. https://bit.ly/30RHkJV

 

  • Join me in demanding our local officials defund the police and remove them from our schools. Use this template to customize a letter to send to your mayor, city council members, school board members, and school superintendent. I sent emails to [customize]. I’ll drop their email addresses in the comments below. https://bit.ly/30RHkJV

I am text block. Click edit button to change this text.

Videos

  • Suscribase a nuestro Canal de Youtube y comparta la serie de Spark de curación donde discutimos la desfinanciación de la policía y cómo impacta a los colegas, voluntarios y expertos. Esta es una buena manera de aprender más con sus amigos y familia!

Infograficos

  • Compartan estos infográficos en los medios sociales!